Practica 7.3

Resultado de imagen de sony xperia z3En esta practica conectare con mi ordenador remotamente desde el movil. Para eso, tengo que bajarme una aplicaci贸n para el movil y para el ordenador. La mejor es TeamViewer. En el ordenador, no hace falta instalarla, solo iniciarla. Aparecer谩 este mensaje y seleccionaremos estas opciones.








Al iniciar la aplicaci贸n en el ordenador, nos dar谩 un ID con su correspondiente contrase帽a para conectarnos desde el movil.
Aqui dejo un peque帽o video para ver como va...
En el v铆deo se puede observar como introduzco el ID y la contrase帽a que me dio autom谩ticamente en el programa del ordenador. Para poder controlar desde el m贸vil, necesitamos tener la aplicaci贸n de Teamviewer. Como se puede ver, me conecto con el ordenador y pruebo haber si puedo controlarlo desde el m贸vil. Aunque la calidad sea buena, es bastante lento y puede dar errores como me dio a mi cuando entr茅 en Google y no me escrib铆a, pero en principio el ordenador se puede controlar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acceso a router de casa

Practicas visio