Practica 19

PRACTICA 19
ACOMETIDA TELEFONICA
*No puedo hacer las fotos en mi casa porque no tengo acceso al cuarto de telecomunicaciones y la entrada telefonica de mi casa está junto a la puerta, donde tampoco tengo la lave. La entrada de telefono desde la calle tambien está tapada por una tapa blanca que da acceso a este edificio y al de al lado. El edificio es relativamente nuevo y las instalaciones son modernas, todas las cajas  están "dentro del edifico" y en allgunas no tengo acceso.
Haré algunas fotos de otras instalaciones..

VOY A PONER LA INSTALACIÓN DE LA OFICINA DE MIS PADRES, ESPERO QUE SIRVA DE ALAGO... 
 1. Aquí entra los cables desde la centralita de telefono hasta los distintos puntos en los que se encuantran las lineas telefonicas.
 2. La linea telefonica se desplaza hasta la entrada a la vivienda/oficina 

 3. En el video se muestra el cable que entra desde fuera, tiene 4 hilos. Uno blanco, otro marrón, uno verde y uno rojo. Está desmontado porque mis padres desmontaron la tapa para cambiar de compañia telefonica. Pero se puede ver como entran 2 cables de telefono. El que estaba siendo utilizado por mis padres, es el que yo tengo en mi mano, solo utilizaban los hilos verde y rojo (como en la gran mayoria).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acceso a router de casa

Practica 7.3

Practicas visio